ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE - ENVÍOS A TODO CHILE

TÉRMINOS Y CONDICIONES THE LINE

Operador del sitio
El sitio es operado por INTERNATIONAL SPORT S.A. (En adelante THE LINE), Sociedad que se constituyó con fecha cinco de noviembre del año dos mil ocho, en la Notaria Cuadragésima Primera, con oficio en Huérfanos mil ciento sesenta, local doce y que se anotó en el número de repertorio diecinueve mil setecientos veintidós guión medio dos mil ocho, ante el Notario Público don Félix Jara Cadot, INTERNATIONAL SPORT S.A., se encuentra domiciliada para estos efectos en Avenida Américo Vespucio Norte 2700, oficina 103, piso -1, comuna de Vitacura, región Metropolitana, Santiago, Chile.
Representantes Legales Autorizados
·         ALVARO GONZALO CAYAZZO ESTARTUS, contacto@theline.cl 
·         GUSTAVO ADOLFO CAYAZZO CASAREJOS, contacto@theline.cl 
Con los datos incluidos se da cumplimiento a lo indicado en la Ley N°18.168, artículo 7a. 
 
 
Contacto

Si tiene preguntas o comentarios relacionados a nuestro sitio web y/o nuestra Política de Privacidad, envíenos un email a contacto@theline.cl y al siguiente contacto telefónico +56 2 2637 5016. 

 
 
Marcas registradas
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Uso prohibido
Está estrictamente prohibido el uso de este sitio web con finales ilegales u objetables. El usuario acuerda que no utilizará este sitio web para participar en actividades que pudieran ser consideradas ilegales, peligrosas para terceros o que generen responsabilidades civiles. Dichas actividades incluyen, entre otras: (i) actividades que involucren la transmisión de información ilícita, amenazante, acosadora, obscena, explícita sexualmente, pornográfica, detestable, profana, difamatoria o calumniante; (ii) actividades que involucren la transmisión de correo basura o correo electrónico masivo no solicitado: (iii) actividades que involucren la difusión o el uso de virus; (iv) actividades que violen leyes, normas o estatutos; y/o (v) actividades que infrinjan cualquier derecho de propiedad protegido legalmente, etcétera. Mediante el uso de este sitio, el usuario acuerda que toda información transmitida hacia el mismo o mediante el uso de este sitio no puede ni deberá ser considerada confidencial o de propiedad exclusiva. THE LINE se reserva el derecho de controlar las transmisiones y de investigar todo presunto uso prohibido de este sitio web y de revelar toda la información relacionada con dicho uso prohibido. THE LINE, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas no asumirán, y renuncian expresamente, a cualquier responsabilidad que surgiera en relación con el uso prohibido o ilegal que una persona hiciera de este sitio web. Toda violación de esta o cualquier otra sección aquí contenida puede resultar en la cancelación del servicio y/o de cualquier otra acción que THE LINE considere apropiada de acuerdo con las circunstancias. 
 
Relaciones con Terceros
Es posible que este sitio web contenga enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan únicamente para asistir al usuario. Dichos sitios son independientes del sitio de THE LINE, y THE LINE no controla el contenido y/o las declaraciones de estos sitios, ni puede hacerlo. Es posible que la información presentada mediante estos enlaces no refleje las opiniones de THE LINE. La inclusión de un enlace no implica que THE LINE acepta o respalda el contenido de dicho sitio. El usuario es responsable de su protección al momento de ingresar al sitio enlazado. THE LINE y sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, agentes, socios, subsidiarias y/o contratistas renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los sitios enlazados, y no serán considerados responsables de ninguna acción por daños, de ningún tipo, incurridos por quienes visitan dichos sitios. 
 
Modificaciones
 Es posible que este sitio web contenga errores de tipografía o imprecisiones técnicas. THE LINE se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. La falta de aplicación de THE LINE de cualquier artículo de estos términos y condiciones no será interpretada como una renuncia a dicha disposición. 
 
Divisibilidad 
Si una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones se consideran sin efecto, dicha disposición quedará limitada adecuadamente dentro de su alcance, se interpretará por separado y de forma independiente en relación con las demás. Si alguna disposición se considera inválida o nula, podrá ser excluida sin afectar la eficacia de las disposiciones restantes en estos términos y condiciones. 
 
Limitación de garantía y responsabilidad
THE LINE, renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de aptitud e idoneidad para un propósito en particular. Bajo ninguna circunstancia THE LINE será considerado responsable por daños especiales, indirectos, accidentales, punitivos, emergentes o por escarmiento, relacionados con este sitio web o bien que surjan del mismo, ya sea que una de las partes supiera o debiera haber sabido, de forma real o sobreentendida, que se podría incurrir en dichos daños, excepto en conexión con el fallecimiento o daño personal que surja de la negligencia de THE LINE. 
Usted será responsable del uso que haga de este sitio web. Ni THE LINE, ni sus empleados, directores, o ninguna parte involucrada en la creación y funcionamiento del sitio serán responsables de ningún daño que resulte de la utilización de su contenido, la imposibilidad de usar la página web o daños causados por virus, información incompleta o rendimiento de los productos. 
 
Fuerza Mayor
Sin perjuicio de cualquier otra disposición descrita en estos términos y condiciones, THE LINE no será responsable de cualquier falta de cumplimiento o retraso debido a causas fuera del control razonable de THE LINE, entre otras, un acto de guerra o insurrección civil, emergencias nacionales, casos fortuitos, incendios, explosiones, vandalismo, tormentas, terremotos, inundaciones, embargos, revueltas, sabotajes, huelgas de la industria , bloqueos, huelgas u otras dificultades laborales, falta de suministros en toda la industria, falta de disponibilidad de materiales, epidemia y/o pandemia, derechos de paso u actos gubernamentales; disponiéndose, sin embargo, que THE LINE utilizará todos sus recursos comercialmente razonables para corregir de inmediato dicho incumplimiento o retraso, en la medida consistente con las leyes y requisitos normativos aplicables y adecuados en vista de las circunstancias existentes. 
 
Indemnización
Por el presente, el usuario acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a THE LINE, sus ejecutivos, directores, empresas afiliadas, empleados, contratistas, subcontratistas, agentes, socios y subsidiarias, de todas y contra todas las reclamaciones, acciones, demandas, costos y daños (incluidos los honorarios razonables del asesor legal) alegados por terceros como resultado de la utilización de este sitio web por parte del usuario en violación de estos términos y condiciones. THE LINE tiene el derecho de controlar todas las defensas correspondientes a este artículo. 
 
Relaciones
Ninguna parte de este acuerdo tiene por objeto ni deberá ser interpretada como la constitución o el establecimiento de una agencia, empresa conjunta, sociedad o relación fiduciaria entre las partes, y ninguna de estas partes tendrá el derecho o la autoridad para actuar en nombre o representación de la otra. 
 
Leyes aplicables y jurisdicción
Estos términos y condiciones se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.
 
Acuerdo completo 
Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes relacionadas con el asunto, y prevalece en su totalidad sobre cualquier otro acuerdo anterior, escrito u oral, que exista entre las partes respecto a este asunto. 

 
 
Contáctanos

Si tiene preguntas o comentarios relacionados a nuestro sitio web y/o nuestra Política de Privacidad, envíenos un email a contacto@theline.cl y al siguiente contacto telefónico +56 2 2637 5016. 

 INTERNATIONAL SPORT S.A., (de aquí en adelante, denominado con los términos colectivos “THE LINE”, “nosotros”, o “nuestro”) respeta la privacidad de todos sus visitantes y se compromete a brindarle la mejor experiencia en línea posible. La presente Política de privacidad de THE LINE (“Política de privacidad”) detalla el tipo de información que recopilamos sobre usted, el modo en que podemos usarla y las medidas que tomamos para garantizar la protección de la misma. Esta Política de privacidad también se aplica a la información que podamos recabar sobre usted en cualquier tienda THE LINE, mediante eventos patrocinados por THE LINE y a través de encuestas oficiales y formularios de participación en sorteos, o en cualquier circunstancia en la que usted nos contacte. AL INGRESAR A, O USAR, ESTE SITIO WEB, LA APLICACIÓN MÓVIL U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE THE LINE DESDE CUALQUIER COMPUTADORA, TELÉFONO MÓVIL, TABLET, CONSOLA O DISPOSITIVO DE OTRO TIPO (de aquí en adelante, denominados colectivamente “dispositivo”), USTED ESTARÁ ACEPTANDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. THE LINE podrá modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y establecer su entrada en vigor a partir del momento en que se publique. Su uso continuo de nuestros productos y servicios constituye su aceptación de esta Política de privacidad y de cualquier modificación que se le haga. Esta Política de privacidad se incorpora y está sujeta a los Términos de uso. 

En este sitio web podrá usar, sin costo el software y las aplicaciones para equipos móviles, que en su oportunidad se implementen y que le permitan navegar, visitar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. 

Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. 

Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporador en cada uno de los contratos que celebre con INTERNATIONAL SPORT S.A., por medio de este sitio web. 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de éste, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y especialmente a lo que nos indica La Ley N°19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, en conjunto con cada actualización que signifique que la norma citada ha sido refundida por derechos con fuerza de ley, que digan relación con ella. 

INTERNATIONAL SPORT S.A., aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496. 


 La información que recopilamos

Recopilamos la información que usted nos brinda o a la que nos permite acceder. Dicha información incluye, a modo enunciativo, pero no limitativo, su nombre, imagen, fecha de nacimiento, dirección de email y dirección física, dirección de IP, número de teléfono o identificador de teléfono móvil, sexo, listas de contactos, datos relacionados con las redes sociales, datos sobre su ubicación (incluso la provista por el GPS), información sobre actividad y desempeño y, cuando fuere necesario. 

Los bienes que al efecto INTERNATIONAL SPORT S.A., comercializa y distribuye, tanto a través de su portal WWW.THELINE.CL como también directamente a través de sus tiendas. Están catalogados como calzado y vestuario urbano no formal y si bien muchos de ellos califican en el concepto calzado y vestuario deportivo; no han sido fabricados ni elaborados para resistir actividades deportivas recreacionales ni alto rendimiento. 

 

Cómo recopilamos la información

Es posible que usemos cookies y otras herramientas de recopilación de datos, para recopilar información sobre sus visitas a nuestro sitio web de manera que podamos mejorar su experiencia. Esta información puede combinarse con información que usted nos haya proporcionado, la cual nos permitirá analizar y personalizar más adecuadamente sus visitas. 

¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos de datos que se almacenan en su navegador cuando visita un sitio web. Esos archivos de datos permiten al sitio web recabar información importante sobre su visita, conocer mejor sus preferencias, y mejorar su experiencia en general.

Usted puede restringir o deshabilitar las cookies y otras herramientas de recolección de datos modificando las configuraciones de su navegador. Si deshabilita ciertas herramientas de recolección de datos, es posible que no tenga acceso a muchas de las funciones que hacen de su visita al sitio una mejor experiencia, y que algunos de nuestros servicios y funciones no funcionen correctamente. Le recomendamos que deje las cookies “habilitadas” para que podamos ofrecerle una mejor experiencia de compra en nuestros sitios. 

También trabajamos con otras compañías que usan tecnologías de rastreo para ofrecer anuncios publicitarios a nuestro nombre en toda la Internet. Por ejemplo, usamos Google Analytics en nuestro sitio web para analizar cómo usan los usuarios el sitio web y ofrecerle publicidades a usted en otros sitios web. Para obtener más información sobre cómo desactivar la opción que habilita a Google Analytics a usar su información, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Es posible que estas compañías no reconozcan las señales de “No rastrear” del navegador, ni reaccionen ante dichas señales. Nosotros no operamos ni controlamos estos sitios, de manera que no somos responsables por las opciones que ofrecen para declinar el uso de las mencionadas tecnologías. 

 

Uso de la información y privacidad 

Les aseguramos a nuestros consumidores que todos sus datos personales serán absolutamente confidenciales, conforme a la legislación vigente en la república de Chile. Estos serán usados para ayuda en las compras realizadas por los clientes y para el envío de ofertas, información de nuevos productos, promociones, etcétera. Si usted como cliente se encuentra inscrito en WWW.THELINE.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer de la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a lo que establece la Ley N°19.628 y todas las actualizaciones y posteriores decretos que se dicten a futuro. 

La información que proporciona y recopilamos cuando se realiza un registro, se utiliza para crear un perfil de usuario, y así identificar la identidad del cliente dentro de las plataforma de THE LINE, de esta forma podrá ingresar a su cuenta desde el dispositivo que desee y desde cualquier ubicación geográfica sin tener que registrarse de nuevo.

Además. Podemos usar su información para ofrecerle productos y servicios, tales como: 

  • Mejorar y personalizar las experiencias de los usuarios, entre ellas, hacer un pedido y actividades de otro tipo. 
  • Comunicarnos con usted por motivos relacionados con sus compras, la información de su cuenta o el servicio de atención al cliente. 
  • Analizar la conducta y las tendencias de los usuarios para comprender mejor a nuestros clientes y conocer detalles sobre los consumidores. 
  • Ofrecer y llevar adelante campañas de comercialización y promociones. 
  • Comunicarnos con usted en relación a nuestros productos, servicios y eventos o promociones. 
  • Gestionar recursos, promociones eventos, encuestas u otras actividades. 
  • Mostrarle aspectos de comercialización que le interesen, además de otra información de THE LINE que sea relevante para usted. 
Solo le enviaremos comunicaciones si usted indica que desea recibir emails y/o mensajes de texto de THE LINE. Si en algún momento decide que ya no desea recibir dichos emails/mensajes de texto, o quiere eliminar/actualizar su información persona debe contactarse a nuestra casilla de correo electrónico contacto@theline.cl

 

Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones. 

La simple visita de este sitio no genera ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en el sitio web www.theline.cl al momento de la compra, señalando que “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. 

Protección de la información 

THE LINE aplica medidas técnicas y administrativas, diseñadas para proteger su información del acceso no autorizado, el robo y extravío. Aunque THE LINE hace todo lo posible para proteger la información personal y la privacidad del usuario, no podemos garantizar al 100% la seguridad ni la confidencialidad de ningún tipo de información que usted nos proporcione o que, de cualquier otra manera, sea por usted divulgada en línea. Le recomendamos que tome sus propias medidas para protegerse y proteger su información, tales como instalar un software antivirus, cerrar los navegadores después de usarlos, mantener la confidencialidad de sus credenciales y contraseñas de ingreso. 

 

Uso de certificados SSL

Para que la comunicación entre el cliente y el servidor se transfiera de forma segura, y no pueda ser interceptada por terceros, contamos con certificados de seguridad.

 

Todas nuestras conexiones y Links utilizan HTTPS

Todas nuestras conexiones y Links utilizan HTTPS, que es un protocolo que permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas. En resumidas cuentas, es la versión segura del HTTP (Hyper Text Transfer Protocol). 

 

 

Cuenta encriptada

Manejamos cuenta de forma encriptada, para que en caso de una intromisión no esperada, no queden expuestas a los atacantes. 

 

Privacidad de datos bancarios

No guardamos información bancaria de nuestros clientes. 

 

Nuestros servidores

Nuestros servidores están en Amazon Web Services, empresa que cumple con los mayores estándares de seguridad. Además tenemos habilitados otros servicios dentro de AWS, para que los datos de nuestros usuarios estén aún más protegidos

 

Registro en el sitio y el uso de contraseñas 

El registro en el sitio y el uso de contraseña es requisito obligatorio y esencial para poder comprar, ya que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. 

En caso de registrarse en el sitio, es obligación del usuario el completar todos los datos e información que se le requiere en los campos respectivos. El usuario contará con una contraseña secreta, personal e intransferible, la cual podrá usar y modificar si así lo requiere. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a THE LINE haciendo click en el campo que así lo indica. 

La contraseña será confidencial y es el usuario el responsable y el administrador dentro del ámbito a que cada uno corresponda. 

 

Período de conservación de los datos personales 

 THE LINE conserva los datos personales de sus clientes por un período de tiempo limitado, relacionado con los fines para los cuales han sido recolectados y de acuerdo a las obligaciones de la Ley. Una vez finalizado el plazo de conservación establecido, los datos personales podrán ser anonimizados o suprimidos, según sea el caso. El periodo de conservación puede variar según el tipo de fines para los cuales se utilizan los datos, la continuidad de la relación entre el cliente y THE LINE, así como los periodos establecidos por las leyes aplicables para la conservación de los datos de acuerdo con el propósito. 

 

Privacidad de menores

Nunca recopilamos deliberadamente ni solicitamos en línea información de niños menores de 13 años, como tampoco nos dirigimos específicamente a niños menores de 13 años en nuestros materiales de comercialización ni en nuestras publicidades. 

 

Edad Mínima de contratación

La edad mínima para realizar compras en nuestra página web es la mayoría de edad (18 años de edad).

 

Divulgación de información 

Es posible que facilitemos su información a nuestras empresas afiliadas y subsidiarias, como así también a nuestros socios, vendedores, distribuidores y proveedores, algunos de los cuales pueden estar ubicados fuera de Chile. Es posible que compartamos su información con ciertos proveedores a fin de llevar adelante nuestras operaciones comerciales. Por ejemplo, puede ocurrir que nuestros proveedores de servicios sean los encargados de administrar el host del sitio web, el procesamiento de las tarjetas de crédito, los envíos, la gestión de datos, la distribución de emails, las investigaciones de mercado, el análisis de información y la gestión de promociones, También puede ocurrir que compartamos su información, según sea necesario, para completar una transacción u ofrecerle un producto, servicio o función que usted haya solicitado. Estos proveedores de servicios solo usarán su información para procesar los servicios que THE LINE ofrece y tienen la obligación de mantener la confidencialidad de dicha información. puede que divulguemos su información para satisfacer una solicitud gubernamental o responder a una orden judicial, cuando la Ley lo exigiere, para hacer cumplir nuestras políticas o para defender los derechos, la propiedad o la seguridad propios o de terceros. También puede ocurrir que compartamos su información, según sea necesario, para completar una transacción u ofrecerle un producto, servicio o función que usted haya solicitado. Estos proveedores de servicios solo usarán su información para procesar los servicios que THE LINE ofrece y tienen la obligación de mantener la confidencialidad de dicha información. Puede que divulguemos su información para satisfacer una solicitud gubernamental o responder a una orden judicial, cuando la ley lo exigiere, para hacer cumplir nuestras políticas o para defender los derechos, la propiedad o la seguridad propios i de terceros. Es posible que divulguemos su información para evitar el uso ilegal de los productos y servicios de THE LINE o violaciones de los Términos de uso o bien para defendernos de demandas de terceros. También puede ocurrir que compartamos información con compañías que nos asisten con la protección contra el fraude y la investigación de casos fraudulentos. 

Su información puede ser compartida con un tercero como parte de los activos de nuestra empresa, si se vendiera una parte o la totalidad de THE LINE. Si esto ocurriera se le informará a través del sitio web o mediante otro medio de comunicación apropiado. También puede optar por compartir cierta información. Cuando usted adopta o usa ciertos servicios, acepta divulgar una cantidad básica de información, que puede incluir su nombre de usuario, la ubicación de su ciudad y la imagen de su perfil. A fin de poder acceder a ciertas funciones, es posible que deba modificar su configuración de privacidad y compartir información adicional. También puede optar por compartir su actividad en otras plataformas, como Instagram, Facebook y Twitter. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de dichas plataformas, porque su actividad relacionada con THE LINE que publique en esas plataformas ya no será regulada por esta Política de privacidad. 

 

Transferencia de la información 

Nuestras operaciones digitales se llevan a cabo en Chile y nuestros registros se alojan en servidores en Estados Unidos. Independientemente del lugar en el que viva, usted nos autoriza a transferir, procesar y archivar su información y autoriza a THE LINE a usar y recopilar su información personal de conformidad con los establecidos en esta Política de privacidad. 

 

Enlaces a sitios de terceros 

Para su comodidad y con el fin de mejorar el uso de nuestro sitio web, insertamos enlaces a sitios web de terceros en los que esta Política de privacidad no se aplica. Entre ellos se incluyen enlaces de socios que puedan usar el logo de THE LINE como parte de un contrato de colaboración comercial o que pueden vender productos THE LINE. Estos sitios web de terceros pueden tener sus propias políticas de privacidad, de modo que THE LINE no es responsable por el contenido ni las actividades de dichos terceros. Cualquier uso que usted haga de sitios web de terceros será bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que los sitios de terceros pueden usar cookies, recabar datos o solicitar información personal. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cada sitio web que visite. 

 

 

 

Declinar, eliminar o modificar información 

Usted puede cancelar su cuenta o declinar la recepción de mensajes por emails provenientes de THE LINE en cualquier momento. También puede modificar o eliminar el perfil de su cuenta en ciertos servicios de THE LINE dentro de su cuenta. Para cancelar la suscripción y dejar de recibir comunicaciones de THE LINE, puede cambiar las configuraciones de su cuenta y seguir las instrucciones que se adjuntan en el email, el mensaje de texto, la notificación o en otro mensaje promocional u otra comunicación. Si ha cancelado su suscripción a alguna de las comunicaciones de THE LINE, es posible que, debido a los cronogramas de producción, reciba comunicaciones que ya están en proceso de producción. THE LINE puede guardar información y contenido en nuestros registros o archivos de respaldo. 

En caso de que el usuario desee que su información y contacto quede eliminado del registro del sitio www.theline.cl , el usuario deberá enviar un email a la siguiente casilla de correo electrónico contacto@theline.cl .

 

Contáctanos

Si tiene preguntas o comentarios relacionados a nuestro sitio web y/o nuestra Política de Privacidad, envíenos un email a contacto@theline.cl y al siguiente número telefónico +56 2 2637 5016.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONS

 

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online oficial de THE LINE. 

 

 

Acerca de THE LINE 

THE LINE, se encuentra legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile como una Sociedad Anónima “INTERNATIONAL SPORT S.A.”, Rol Único Tributario Número 76.946.240-2, domiciliada en Avenida Américo Vespucio Norte número 2700, oficina número 103, piso menos 1, comuna de Vitacura, Región Metropolitana, Santiago, Chile. 

 

Representante Legal. 

Para facilitar el envío de cualquier pregunta o reclamo acerca del uso de este sitio o las transacciones realizadas en él, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, INTERNATIONAL SPORT S.A, designa como representante legal a nuestro Gerente General: Sr.  Álvaro Cayazzo, disponible en el correo acayazzo@theline.cl y el teléfono +56 2 2637 5016.

 

Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones 

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese en forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de adquirir los bienes que se muestran ene le sitio de la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones. 

THE LINE, no se hará responsable por el mal funcionamiento de su sitio, cuando estas fallas o mal funcionamiento sean atribuibles a hechos no imputables o a cualquier otra causal eximente de responsabilidad para THE LINE. 

La empresa y sus trabajadores, realizan sus mejores esfuerzos para que los precios de los productos que se publicitan para consumidores finales, tanto en sus diversas plataformas como tiendas, sean los correctos sin adolecer de errores, con todo, pueden producirse errores humanos y/o de sistema en la indicación de los precios de alguno de nuestros productos, que no haga posible procesar una transacción respecto de los mismos, en cuyo caso te contactaremos a la brevedad posible para validad tu solicitud de compra al precio correcto, o bien para dejarla sin efecto, como así lo prefieras. Lo anterior en el marco de los principios de equilibrio y buena fe que debe contemplar todo contrato oneroso de conformidad a la legislación en Chile. 

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en la casilla que THE LINE.CL dispone en la interfaz del usuario con la frase “he leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación. 

 

Registro 

En el registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar y efectuar la compra, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. 

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a THELINE.CL haciendo click en el campo respectivo. 

Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro el ámbito que a cada uno corresponda. 

Origen de nuestros productos 

a)    ADIDAS
1.   Calzado: Indonesia, Vietnam y China.
2.   Vestuario: Pakistán y China. 
3.   Accesorios: China.
b)   NIKE; 
1.   Calzado: Vietnam. 
2.   Vestuario: Vietnam. 
3.   Accesorios: Argentina.
c)    PUMA; 
1.   Calzado: Vietnam. 
2.   Vestuario: China.
3.   Accesorios: China.
d)   CONVERSE; Calzado: Vietnam. 

e)    JORDAN; 

1.   Calzado: Vietnam. 
2.   Vestuario: Vietnam. 
3.   Accesorios: Argentina. 
f)     LE COQ SPORTIF;
1.   Calzado: Tailandia. 
2.   Vestuario: China. 
g)    NEW BALANCE; 
1.   Calzado: Vietnam. 
h)   TOMMY JEANS; 
1.   Calzado: China. 
2.   Vestuario: China
i)     VANS;
1.   Calzado: China. 
j)     CHAMPION; China.
k)   CROCS; China, Vietnam.
l)     FILA; Hong Kong.
m) JORDAN KIDS; Cambodia, China.
n)   MITCHELL AND NESS; China.
o)   NBA; China.
p)   NEW ERA; China.
q)   NIKE JR.; China, Tailandia.
r)    NIKE KIDS; China, Indonesia, Indonesia, Vietnam. 
s)    REBOOK; Vietnam.
t)    RESHOEVN8R; China.
u)   RIDER; China.
v)   SIKSILK; China. 
w)  STANCE; China. 
 

Cómo comprar en THELINE.CL 

Sólo podrán realizar pedido y compras en nuestro sitio web los consumidores finales del producto. El consumidor final, deberá ser mayor de 18 años para realizar compras de productos a través de nuestro sitio web, siendo de su exclusiva responsabilidad vulnerar esta exigencia.

El usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos (incluyendo correo electrónico). Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida, será de cargo y responsabilidad exclusiva del usuario, no cabiéndole a THELINE responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información (incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias). 

 

 

Proceso de compra

  • Para iniciar el proceso de contratación, seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carrito” de compra. 
  • Inicie sesión en el sitio ingresando correo electrónico y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear cuenta”. También es posible realizar compras en nuestro sitio web como invitado- 
  • Una vez elegidos los productos, edite o actualice su carrito antes de seleccionar el botón de “Realizar pedido”. 
  • Elija la dirección de entrega registrada en su cuenta o agregue una nueva. Se mostrará a continuación el método de envío y costo de este. 
  • Antes de continuar debe confirmar que ha leído y acepta las condiciones del sitio, así como las políticas de privacidad. 
  • Selecciones el medio de pago. 
  • Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla lo que a continuación se describe: 
-      Breve descripción del producto
-      Precio
-      Indicación de costo de envío si corresponde 
-      Medio de pago
-      Valor total de la operación 
-      Demás condiciones de la orden 
-      Una vez realizado el pago, se reflejará también un número único de orden, y tiempo estimado de entrega
  • Envío de la información al correo electrónico registrado. 
  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. 
  • Cumplido con lo anterior, sólo se perfecciona el contrato, una vez hecho el cargo respectivo en el medio de pago seleccionado y enviado el comprobante de compra que corresponda en formato electrónico, para que a partir de ese momento se proceda a la revisión de la disponibilidad del producto para luego confirmar la compra respectiva al cliente y empezar la elaboración del proceso de despacho del producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiese seleccionado. 
  • No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. 
 

Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: 
  
·         Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con International Sport SA. 
·         Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Red Compra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con International Sport SA. 
·         Otros medios de pago electrónicos que en su oportunidad contrate la empresa, tales como; Servipag, Paypal, Mercado Pago, entre otros, que serán informados oportunamente a través de www.theline.cl 
 
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Es por esto que THE LINE no almacena, ni almacenará información bancaria de nuestros clientes.
  
  
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios independientes y que no tienen ninguna relación con International Sport SA,  por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas financieras proveedoras de estos servicios; y en ningún caso de International Sport SA; por lo que la relación de pago con las empresas proveedoras de los servicios financieros y/o de pago electrónico, se regirá por los respectivos contratos celebrados entre dichas empresas y nuestros clientes, sin ninguna responsabilidad de International Sport SA. 
 

 

Compra online – Retiro en tienda

Dentro de las opciones de despacho, se podrá elegir la opción de “retiro en tienda”. Para lo cual, se deberá seleccionar una de las tiendas que se ofrecen para retiro, en función de sus preferencias, y seguir con los pasos indicados en el momento de la transacción on-line. 

THE LINE.CL deberá comunicar todos los estados del pedido al correo electrónico entregado por el cliente y lo más importante, confirmar cuando el producto se encuentre disponible para retiro en la tienda seleccionada. 

El producto estará a disposición del cliente dentro de los próximos 5 días hábiles contados desde la fecha de la compra on-line. En caso de que el producto llegue antes, nosotros mismos daremos aviso por medio de un correo electrónico. Estamos realizando nuestros mejores esfuerzos para la total satisfacción de nuestros clientes. 

Contacto

En caso de dudas o consultas, los clientes podrán escribir directamente a contacto@theline.cl indicando el número de orden, o llamando a nuestro número telefónico +56 22 637 5016. 



Generales

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal que tiene una vigencia de 6 meses ante falla del producto de acuerdo con la ley del consumidor.  Esta se considera desde la recepción del producto. Si usted compró en nuestra página web, entonces debe enviar un correo a contacto@theline.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. No se recibirán productos fallados en nuestras tiendas. Una vez que el producto esté en nuestro poder, será enviado para previo análisis a los proveedores de la tienda, con la aprobación por parte de ellos se podrá aplicar la garantía. 
 
El proveedor no responderá en caso de que la falla corresponda a un mal uso, pero si responderá en caso de que efectivamente sea una falla de fábrica. Este proceso tendrá una duración de 7 días hábiles para aprobar el cambio. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con él o la cliente para explicar el siguiente paso. 

 

Garantía mínima legal 

Es un derecho que tienen todos los consumidores. Este se ejerce cuando se realiza la compra de un producto nuevo que posee fallas de fabricación, entre otras situaciones estipuladas por las siguientes Leyes 19.946 y 21.398, y demás disposiciones que correspondan. Los productos presuntamente defectuosos, serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla es efectivamente de fabricación. 

El análisis del producto tarda 7 días hábiles (como ya se indicó en el párrafo que precede). Los costos de envío serán asumidos por el cliente. 

Si el resultado del análisis es positivo, el consumidor puede elegir entre las siguientes opciones: 

  1. Cambio del producto por uno nuevo. 
  2. La devolución de su dinero. 
  3. Reparación del producto. 
Siempre y cuando el producto no haya sido deteriorado por una causa atribuible al consumidor. 

 

Vigencia de garantía legal 

La garantía legal tiene una vigencia de 6 meses desde la fecha en que se realizó la compra y el cliente la puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso y no cumple con las características por las que se realizó la compra. 

IMPORTANTE: La garantía y su vigencia serán únicamente en caso de ser un producto defectuoso, no así en caso de que al cliente no le guste o no le quede la talla del producto. 

Esta garantía aplica únicamente para los casos en que el producto es defectuoso, faltan partes o no es apto para el uso que fue adquirido. 

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.

 Nos regimos por el derecho de garantía legal o 6 x 3. Si presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. 

Puede entregarse directamente en una tienda THE LINE para cambio, o enviar para su devolución. 

 

Si el producto cuenta con garantía del fabricante

Se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. 

 

Será considerado como falla o defecto 

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones. 
  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. 
  • Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materias, partes, piezas, elementos, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. 
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra. 
  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 
El proveedor no responderá

En caso de que la falla corresponda a un mal uso, pero sí responderá en caso de que efectivamente sea una falla de fábrica. Este proceso tendrá una duración de 7 días hábiles para aprobar el cambio. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con él cliente para explicar el siguiente paso. 

 

Cambios voluntarios de productos sin uso

Para poder hacer cambio voluntario, son “Requisitos Básicos” el presentar el número de pedido y que el producto esté sin uso y con todos sus accesorios, embalajes, cajas, etiquetas originales (THE LINE no recibirá en tiendas productos fallados y que no cumplan con estos requisitos). 

 

Para realizar la devolución

Comunícate a nuestra casilla de correo electrónico contacto@theline.cl 

 

Cambios 

¿Recibiste tu pedido, pero necesitas otra talla, color, o simplemente quieres un producto completamente distinto? 

No tenemos ningún problema, acércate a cualquiera de nuestras tiendas con el correo electrónico que respalda la transacción y que contiene la boleta (no es necesario imprimir) y realiza tu cambio en un plazo máximo de 30 días. Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro servicio al cliente contacto@theline.cl . Los cambios están sujetos a disponibilidad de cada tienda. 

 

 

Plazo para reembolso

El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado, se reflejará de acuerdo al tiempo estimado del Banco de nuestro cliente, por lo que será necesario que el cliente se ponga en contacto con dicha institución financiera en caso de tener dudas. 

 

DERECHOS QUE LE ASISTEN AL COMPRAR A TRAVÉS DEL SITIO 

Usted cuenta con todos los derechos que le concede la Ley de Protección al Consumidor, entre los que se encuentran el derecho a retracto y la garantía legal. 

Si por alguna razón o derechos que se le reconocen en el Sitio o estos TyC fueren menos favorables para usted que aquellos que le corresponden por Ley, primará lo establecido en ella. 

Derecho a retracto 

Compras online

Usted podrá retractarse de una compra hecha a través del Sitio y solicitar la devolución del total del precio pagado por los productos adquiridos (Esto no incluye el costo de despacho), sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos después de la fecha en que éste haya sido recepcionado por el cliente, en caso de la compra haya sido solamente a través de nuestra página web. 

Excepcionalmente, usted no podrá retractarse de las compras efectuadas en el Sitio cuando el producto, por su naturaleza (i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez; (ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o (iii) sea una producto de uso personal. 

Para ejercer este derecho a retracto, usted deberá restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, tales como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y elementos de protección. 

Usted podrá ejercer este derecho a retracto respecto de productos comprados en el Sitio, tanto en tiendas THE LINE en que se vendan productos de la misma marca del producto que quiere devolver, como a través del mismo Sitio, conforme a lo siguiente: 

  • En tienda: 
Para ejercer en tienda el derecho a retracto de un producto comprado En el Sitio WWW.THELINE.CL, usted deberá presentar o entregar información que acredite dicha compra, tal como número de pedido, copia de correo de confirmación, boleta o guía de despacho. 
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que THE LINE, le haya enviado la confirmación de compra, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos. 
Si, THE LINE no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días. 

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

THE LINE, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas exclusivamente por el valor del producto: y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso antes de 45 días a la comunicación del retracto. Será obligación del Cliente/Usuario restituir en buen estado el bien y cumplir con los requisitos básicos para la devolución del producto; su elemento de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos protección y todo otro elemento que acompañaba el producto al momento de realizar la devolución, en particular la boleta de venta. 

 

Requisitos para devolver producto haciendo valer derecho a retracto

  • Despachar el producto para devolución en su caja original. 
  • Embalar la caja original del producto, para que quede protegida en su traslado, perfectamente sellado. 
  • Con la boleta al interior.
  • Formulario de devolución 
  • Etiquetas 
  • Accesorios originales en excelente estado. 
Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto a THE LINE. Particularmente aquellos gastos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en devolución. 

No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y esta queda a libre elección del cliente. 

No se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. 

Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier diferencia o evidencia de uso, el producto será devuelto al mismo remitente. En caso de ser aceptado el retracto, la empresa procederá con el reembolso del dinero por el producto, previa coordinación con el cliente, de las siguientes maneras: 

  1. Por transferencia electrónica, al número de cuenta corriente o vista que el cliente nos señale. 
  2. Por medio de Vale Vista de Banco de Chile.
  3. Anulación Tarjeta Bancaría en el caso que el pago se haya realizado con Tarjeta de crédito.
Los reembolsos correspondientes se harán dentro de los 15 días contados desde la confirmación del derecho a retracto por parte de THE LINE.

 

Compras en tiendas físicas

En caso de que la compra haya sido a través de nuestras tiendas físicas, NO EXISTE EL DERECHO A RETRACTO. 

 

¿Cuándo no existe retracto?

No existirá la posibilidad de retracto de la compra en ninguna sucursal del país, que se haya realizado de manera presencial en una de nuestras tiendas a lo largo de Chile. 

 

Ley Aplicable

El uso del sitio y la aplicación de estos términos y condiciones se someterán a las leyes de la república de Chile, en especial en especial a la Ley N°19.946 sobre protección de los derechos de los consumidores y la Ley n°19.628 sobre protección de la vida privada. En caso del surgimiento de problemas que el consumidor estime como contrarios a la Ley N°19.496 podrá siempre acudir a los tribunales competentes para reclamar sus derechos. Adicionalmente, THE LINE deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el sitio web de dicha institución (https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdff). 

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