ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DESDE $99.990 | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA
¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN THELINE.CL?
Comprar productos en Theline.cl es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta de The Line por las distintas opciones que ofrece el sitio
Selecciona el o los productos que te interesan junto con la cantidad deseada
Agrega a tu carrito de compras los productos seleccionados
Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”. Sigue las instrucciones del proceso de pago.
Recuerda que una vez procesada tu compra, recibirás un correo de confirmación y detalle del pedido
Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto@theline.cl
¿Cómo activar un cupón en la página web?
Debes estar logueado al momento de realizar la compra (cuenta iniciada)
una vez agregado el producto al carro y dirigirte al checkout en el campo cupón debes agregar el código de descuento, una vez añadido se aplicara en el calculo de tu compra.
Los cupones no son acumulables con otras promociones y/o descuentos
Validos para solo 1 uso
Confirmar vigencia antes de utiizar
¿Dónde puedo realizar el cambio de un producto?
Las compras realizadas a través de la página web y/o tienda física están adheridos a la política de cambio, estos se realizan en cualquiera de nuestras tiendas físicas, revisa el listado de tiendas en https://www.theline.cl/tiendas
*Si realizaste una compra por theline.cl y tu zona no cuenta con tiendas cercanas, puedes contactarnos para indicarte el proceso de devolución del artículo a nuestra bodega. Esta gestión no incluye cambio, solo reembolso por el valor del artículo (costo de despacho no reembolsable). Solo para compras de theline.cl
¿Cuál es el plazo para hacer el cambio?
El plazo es de 30 días desde realizada la compra, posterior a este plazo solo aplica la Garantía ante falla de producto.
*Consideraciones:
Presentar la boleta de tu compra
El/Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue recibido.
El/Los producto(s) deben mantener las etiquetas del envoltorio original.
El cambio aplica solo para productos del mismo valor o mayor pagando la diferencia
¿Cómo solicito mi garantía?
Los productos presuntamente defectuosos, y que hayan sido adquiridos en un plazo no superior a 6 meses desde realizada la compra serán enviados al laboratorio de análisis, donde se determinará si es que la falla efectivamente es de fabricación o atribuible al consumidor.
La garantía legal se puede ejercer únicamente cuando el producto es defectuoso, no porque no le gustó o
no le quedó la talla.
Debes presentar boleta electrónica asociada a tu compra. Si no posees este documento, solicítalo a contacto@theline.cl
Se gestionan directamente en nuestras tiendas físicas
Una vez recepcionado el producto en tienda, el personal capacitado y autorizado de la marca posee 15 días hábiles para determinar si la falla corresponde a fábrica o por uso del consumidor.
Una vez este listo el resultado debes acudir a la tienda donde realizaste la gestión para:
*El plazo de devolución una vez realizada y aprobada la solicitud corresponde a 15 días hábiles
¿Qué pasa si no hay stock del producto que busco para cambio?
Los cambios se realizan con el stock disponible en tienda, de haber stock se debe cambiar.
En el caso de no contar con stock debes cambiar por otro producto disponible o acudir a otra tienda que tenga la disponibilidad del producto que buscas.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El pedido podrá ser cancelado solo previo al despacho, indicando el motivo por el cual desea cancelar. Envíanos un correo a nuestra casilla contacto@theline.cl, el cual será validado por el área de Servicio al Cliente quién dará respuesta a tu requerimiento.
En caso que el producto ya este en despacho a la dirección de destino, debe hacer uso de su garantía de retracto.
¿Las compras realizadas en Theline.cl se pueden anular?
Si deseas devolver un producto comprado en The Line.cl debes hacer uso de tu derecho a retracto, para lo cual posees 10 días continuos a contar de fecha que recibes tu compra para acercarte a una tienda y desistir de la compra.
*Si realizaste una compra por theline.cl y tu zona no cuenta con tiendas cercanas, puedes contactarnos para indicarte el proceso de devolución del artículo a nuestra bodega. Esta gestión no incluye cambio, solo reembolso por el valor del artículo (costo de despacho no reembolsable).
**Consideraciones:
Presentar la boleta de tu compra
El/Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue recibido.
El/Los producto(s) deben mantener las etiquetas del envoltorio original.
No incluye valor de despacho
¿Puedo anular una compra realizada en tienda física?
Nuestras tiendas The Line no están adscritas a garantía de satisfacción.
La garantía de satisfacción es una política comercial VOLUNTARIA dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. COMPRAS PRESENCIALES NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. ya que cliente tiene acceso total al producto
¿Cómo puedo averiguar el estado de una solicitud de devolución de dinero?
Debes contactarnos a contacto@theline.cl, enviar copía de la solicitud realizada indicando número de boleta o pedidos asociada a la devolución.
El plazo de devolución una vez realizada y aprobada la solicitud corresponde a 15 días habiles
¿Cuál es el estado de mi despacho?
Desde que tu pedido ha sido confirmado a través de tu correo registrado en la compra, se informará plazo estimado de entrega
Recuerda que los tiempos de entrega podrían sufrir variaciones de programación en su ruta debido a la accesibilidad o contingencias.
En The Line trabajamos con diferentes empresas de despacho, en tu correo de confirmación de compra podrás visualizar tu número de seguimiento y empresa a cargo de la entrega de tu pedido.
En el caso de Blue Express ingresa tu número de seguimiento de 10 dígitos a: https://www.blue.cl/home/
Si corresponde a un despacho de Alas Express, ingresa tu número de seguimiento de 6 dígitos a: https://www.alasxpress.com/
Despachamos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs, y los días sábados de 9:00 a 14:00 hrs
¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado, dañado o incompleto?
Nos puedes escribir a nuestra casilla de contacto indicando tu número de pedido, explicando lo sucedido.
Debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido .
Todos los pedidos con incidencias serán analizados y el plazo dependerá de cada caso, lo cual puede demorar como máximo 30 días desde informada la situación.
Si se comprueba que el producto tiene daños atribuibles a la manipulación por parte del cliente será rechazada la solicitud.
¿Qué pasa si mi pedido dice entregado y no lo he recibido?
Si verificaste el estado de tu pedido y aparece como entregado pero no lo tienes en tus manos, no te preocupes. Siguiendo estos pasos podrás resolverlo:
Valida con las personas de tu hogar: Pregunta si alguien más pudo haber recibido el pedido en tu nombre.
Revisa en la conserjería: Si vives en un edificio, verifica en la conserjería si recibieron el paquete.
Si después de seguir estos pasos aún no encuentras tu paquete, no te preocupes, cuentas con un plazo máximo de 72hrs desde notificada la entrega para contactarnos y escalar tu reclamo.
¿Puedo cambiar la dirección de despacho?
Una vez que tu pedido ya se encuentre en estado despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.
La modificación dependerá del destino al cual deseas redireccionar tu pedido
Recuerda que
Nuestros despachos no son certificados, solo se requiere una persona mayor de 18 años en el domicilio registrado en la compra.
REGÍSTRATE Y CONOCE TODAS NUESTRAS
NOVEDADES Y PROMOCIONES
Categorías
Medios de Pago