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¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN THELINE.CL?
Comprar productos en Theline.cl es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:
Ingresa a tu cuenta de The Line por las distintas opciones que ofrece el sitio
Selecciona el o los productos que te interesan junto con la cantidad deseada
Agrega a tu carrito de compras los productos seleccionados
Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”. Sigue las instrucciones del proceso de pago.
Recuerda que una vez procesada tu compra, recibirás un correo de confirmación y detalle del pedido
Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto@theline.cl
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El pedido podrá ser cancelado solo previo al despacho, indicando el motivo por el cual desea cancelar. Envíanos un correo a nuestra casilla contacto@theline.cl, el cual será validado por el área de Servicio al Cliente quién dará respuesta a tu requerimiento.
En caso que el producto ya este en despacho a la dirección de destino, debe hacer uso de su garantía de retracto, las cuales están detalladas en las políticas de devolución.
¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Si, despachamos a todo Chile*. Actualmente trabajamos con Alasexpress en la región metropolitana y blue express para regiones y sectores de región metropolitana
Una vez ingresada la dirección se asignará automáticamente la empresa a cargo de tu despacho, está dependerá de la comuna y región que ingreses como destino.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Desde que tu pedido ha sido confirmado a través de tu correo registrado en la compra, se informará plazo estimado de entrega
Recuerda que los tiempos de entrega podrían sufrir variaciones de programación en su ruta debido a la accesibilidad o contingencias.
¿Qué días despachan?
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs, y los días sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta, opción pedidos y revisar el estado de tu compra.
También puedes revisar con el número de pedido recibido en la confirmación de tu compra directo en la pagina de la empresa a cargo de tu despacho.
Cualquier duda escríbenos a contacto@theline.cl
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE DESPACHO?
Una vez que tu pedido ya se encuentre en estado despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.
La modificación dependerá del destino al cual deseas redireccionar tu pedido , para más información contactar a contacto@theline.cl
¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?
Escríbenos a contacto@theline.cl indicando tu número de tu pedido. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto para revisar los antecedentes.
¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado, dañado o incompleto?
Nos puedes escribir a nuestra casilla de contacto indicando tu número de pedido, explicando lo sucedido.
Debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido . Envíanos un correo a contacto@TheLine.cl o llámanos al +56 22 637 5016.
Todos los pedidos con incidencias serán analizados y el plazo dependerá de cada caso, lo cual puede demorar como máximo 30 días desde informada la situación.
Si se comprueba que el producto tiene daños atribuibles a la manipulación por parte del cliente será rechazada la solicitud.
¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?
Nuestros despachos no son certificados, solo se requiere una persona mayor de 18 años en el domicilio registrado en la compra.
¿Qué pasa si no sé qué talla comprar?
En cada producto, sobre la selección de talla disponemos de un Link con el nombre 'Guía de Tallas' el cual, al seleccionarlo automáticamente te desplegará toda la información en cuanto a medidas y equivalencias de tallas del producto.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?
En The Line buscamos que estés 100% satisfecho con tu compra.
Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.
Si no cuentas con tienda física cercano a tu domicilio, escríbenos a contacto@theline.cl . Para más información también puedes revisar nuestros términos y condiciones.
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN TIENDA?
Los cambios de productos se realizan en tiendas físicas en un plazo máximo de 30 días de realizada la compra.
IMPORTANTE:
¿Tienen garantía de satisfacción las compras realizadas en tiendas físicas?
The Line no está adscrita a garantía de satisfacción.
se trata de una política comercial VOLUNTARIA dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. NOSOTROS NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
El derecho a retracto opera únicamente en los casos que el cliente no tiene acceso directo al producto (tangible), lo anterior no ocurre en nuestras tiendas ya que las compras se realizan de manera presencial, teniendo nuestros clientes “SIEMPRE” acceso total a todos los productos
Nuestros horarios de atención para consultas y/o solicitudes son: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, puedes escribirnos a contacto@theline.cl
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